DEL SOFÁ AL MUNDO

Alessandro

Tokyo, Japón 14:03

La gente viviendo el día a día

Aquí podemos ver como las personas en Tokyo viven su día a día, algunos van a trabajar, mientras que otros quizás van a distraerse a otro lugar y así. Ya sea en sus autos o a pie.
Se podría decir que es una hora tranquila y no hay tanta gente ya que todos deben estar en sus trabajos o en sus casas.

Santiago

La ciudad de San Carlos de Bariloche es de las más bellas urbes de la Argentina. En esta imagen se puede contemplar el centro comercial de la misma en un día donde no hay temporada turística. Pocas personas y escasos vehículos transitan por la vía pública.
Sin dudas esta ciudad merece ser visitada en cualquier momento del año por su belleza natural que ofrece, su tranquilidad absoluta para disfrutar de una estadía allí y la exquisita gastronomía del lugar en donde el producto reinante es el chocolate.

Paulina

Vista panorámica de Playa Condesa en Acapulco

Un atardecer en Acapulco

Nadie puede negar que no le gustaría pasar unos días en una de las playas mas lindas del mundo, o al menos de Latinoamérica, ya que con esas aguas transparentes, Acapulco te genera ganas de querer estar tomando el sol, o simplemente ver como el mismo se va ocultando al horizonte tras esas aguas turquesas.

En ésta imagen da la casualidad que es temporada de lluvias, puesto que se observa el cielo de un tono gris, y con menos circulación de gente por la playa también; aunque sí se puede apreciar que hay personas en la pileta disfrutando de dicho atardecer.

Alejandra

Recomendado!

Una de los lugares más notables de San Salvador de Jujuy, la Tacita de Plata, como se la conoce también, es la de la Casa de Gobierno (en la imagen tomada desde la Plaza Belgrano).

De neto corte francés, con una imponente escalera que desde el hall central conduce al Salón de la Bandera legada por Belgrano. En los jardines exteriores, La Justicia, El Progreso, La Paz, tales las maravillosas esculturas de Lola Mora. No debería haber argentino/a que no la recorriera.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s