LO QUE NO TE PODÉS PERDER

Cada uno de estos lugares forma parte de un abanico de posibilidades para viajeros que buscan sorprenderse, conocer hitos turísticos en diferentes países. Se trata de sitios que sin lugar a dudas modificarán tu forma de ver las cosas.

El Cerro de los 7 colores en Purmamarca

Se trata de un lugar icónico en la Quebrada de Humahuaca distante a 4 km de la Ruta Nac. 9 en la provincia de Jujuy (Argentina). Es el fondo de escenario incomparable de un pueblo que conserva su arquitectura, construcciones de adobe, techos de cardón y barro. Luego de atravesar sus calles aparece imponente ya sobre ruta 52 ese macizo de colores.

El sueño de ir una y otra vez a ese lugar tiene que ver con su belleza impactante que parece en cada visita mostrar diferentes facetas. No es igual en un día soleado que cuando las nubes tienen el protagonismo. Tampoco es igual con el sol del mediodía que con el de la tarde o en el crepúsculo. Pero hay algo más, y es la energía que se siente , te invade y te cambia.

El Central Park de la ciudad de Nueva York es un parque urbano público que tiene una extensión de más de 4 kilómetros de largo y de 800 metros de ancho. Dentro del lugar se puede apreciar lagos artificiales, zonas con mucho arboleado, etcétera.
Sueño con estar allí porque se percibe una sensación de magia cautivadora que te atrapa. Rodeado de estructuras arquitectónicas majestuosas no concibo mejor lugar que este para disfrutar de naturaleza y urbanismo en un mismo sitio.

El Santiago Bernabeu, es un estadio en donde uno puede conocer y ver la historia del club de futbol del Real Madrid

Sueño con viajar a ese lugar porque me gusta mucho el país de España al igual que el fútbol. Y allí se encuentra el club más grande del mundo que es el Real Madrid. Sueño con poder ver, algún día, un partido de fútbol en el estadio

Río Ganges. India

Es uno de los lugares por excelencia de India, ademas de muchos otros, ya que este país es rico en cultura por doquier. Elegí este, puesto que es considerado para la religión hinduista un lugar sagrado, ya que según la leyenda, el dios Shiva (uno de los mas importantes), permitió liberar las almas de los hijos de otro dios llamado Sagara, a las aguas del río Ganges.

Así como esta historia, hay muchas mas como la del Tajh Majhal, entre otras. Una curiosidad es que su dieta es básicamente vegetariana ya que respetan a los animales, de hecho la vaca es sagrada ya que es un símbolo de la fertilida. Así mismo, India está llena de sabaores y colores, su propia vestimenta lo representa poero ademas hay u festival, el llamado Festival Holi que marca la llegada de la primavera y el final del invierno.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s